lunes, 24 de junio de 2013

La historia de camugata ;)

Estos dias me estuve informando un poco sobre camugata para poder hacer un resumen...
bueno..

ALGUNOS  CREEN QUE...
todos creen que camugata antes de ser haker era buena, pero un dia le hakearon su cuenta y empezo  HAKEAR para vengarze de todos y cada uno de los gaturros y agathas 

OTROS CREEN QUE....
camugata antes era mala,pero no hakeaba, pero un dia llego la famosa remera QB9, con la cual si la tenias puesta,podias decir malas palabras sin ser suspendido,suspender gaturros  (hasta a nick)asi de la nada,
y/o dominar mundo gaturro,pero Nick un dia la quito de mundo gaturro,por que segun el la camiseta era de una empresa de piratas,bueno nick saco la camiseta de mg por esa razon,
por eso camugata hakea para encontrar esa camiseta y dominar mundo gaturro .para quitar la diversion a mundo gaturro y que todos sufran

OTROS DICEN QUE.....
otros dicen que camugata ES BUENA Y QUE NO HACE NADA, que la conocen y que es buenisima , o que se la encontraron y no hace nada.Una gaturra (no quiero dar nombres)dijo que fue a su casa y le mostro todos sus gaturros, tambien dice que no tiene 23 años y tampoco  es una vieja amargada  que es de 10 u 11 años y que nunca en la vida de camugata  hakeo a nadie.Pero en la vida de sus otros gaturros como camuhaker , ¿no hakeo?  PUDO NO HABER HAKEADO EN LA VIDA DE CAMUGATA , PERO EN LA VIDA DE SUS OTROS GATURROS?? 
TAMPOCO HAKEO???

Yo no se que creer, pero en la que mas creo es en la segunda opcion.....
¿y ustedes?? comenten en cual creen








3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La historia esta buena,aunque yo ya la sabia jeje:p.Todavia estoy esperando ver a nik,porque dicen que el esta siempre en la cabaña y yo entro todos los dias(casi),y no lo veo.....algunos se hacen pasar por el para que todos le canjeen algo pero no se yo nunca lo vi y no se como es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nick no todos los dias se conecta, por que el tiene que estar al tanto de las novedades y crear nuevas cosas, que eso toma mucho tiempo, y tambien nick tiene su vida personal fuera de la internet. No es un hombre cibernetico no?

      Eliminar